Estandarización... en la formación

Cuando comencé el blog mi idea fue la de poder ofrecer información sobre el mundillo del color para poder controlarlo dentro de lo posible, y creo que poco a poco lo voy consiguiendo. En ocasiones recibo correos de persona o empresas que me preguntan la posibilidad de obtener más información recibiendo una formación más personalizada.


Para los que no me conocen o no han leído mi curriculum, trabajo en un instituto que imparte bastante formación a empresas del sector.
.
Debido a donde trabajo y a los correos que recibo, me ha llevado a hacer una breve encuesta que me pueda ayudar a ofreceros información que realmente necesitéis, sobre el color o sobre otro tema relacionado con el mundo gráfico. No quiere decir que sepa de todo, pero somos un equipo que cubrimos, prácticamente, la totalidad del proceso gráfico. Vuestras respuestas me ayudarán a poder mejorar los temas del blog, y ha mejorar las propuestas de los cursos presenciales, cursos on-line o webinar, que vamos ofreciendo de forma periódica.

Por supuesto mi correo siempre está abierto para cualquier pregunta o comentario que me queráis hacer.

Sólo deciros, gracias por vuestra ayuda y colaboración.

La encuesta es totalmente anónima.

Create your free online surveys with SurveyMonkey, the world's leading questionnaire tool.

1 comentarios:

Luis Fco. Rivera dijo...

Agradecería vuestra ayuda.

Publicar un comentario en la entrada